Tu consumo energético en tiempo real y servicio de telemedida

Lo que no se mide no se controla. ¿Cuántas veces te has llevado una sorpresa al recibir una factura de tu proveedor de energía?. Con Powercloud no volverá a ocurrir.

Necesitas una forma rápida de gestionar y validar consumos de múltiples contadores eléctricos y/o de gas (ERM).

¿Gestionar múltiple puntos de consumo?

La gestión, revisión y comprobación del coste energético cuando se gestionan cientos o miles de CUPs se debe hacer de forma automática para evitar errores y lanzar las gestiones pertinentes.

Que una organización tenga todo centralizado permite tener un visión global y tomar las decisiones de ajuste pertinentes.

Esto unido a la herramienta de gestión energética permite cumplir las leyes de sostenibilidad vigentes.

Conocer factura energética en tiempo real

Accede a tu ritmo de gasto en tiempo real.

Teniendo en cuenta todas las variables que afectan a tu factura final de electricidad y gas, la plataforma te actualiza en cada momento una estimación tu coste energético.

Recibir avisos y alertas sobre consumos anómalos

Posiblemente es una de las características más rentables de la plataforma. No se trata de que tu estés detrás del sistema de monitorización, sino que el sistema de monitorización te avise o actúe en los momentos adecuados.

Informes periódicos sobre la evolución de mi consumo y sugerencias para reducirlo

Automatiza la forma en que generas los informes de consumo energético. En el formato más adecuado para ti y para tu organización.

Telemedida propio

Un servicio que cumple la norma de telemedida (IEC 870-5-102) de forma que te ahorras el alquiler anual del modem, y así eres el primero en conocer tu consumo.

Sin sorpresas

Controla tus costes energéticos, analiza su evolución. Nuestro sistema escala desde uno a miles de contadores para hacer más cómoda y sencilla la gestión energética. Todo centralizado en una plataforma y actualizada en tiempo real.

Avisos, Visualización y analítica

El sistema te avisará antes que a nadie de las incidencias o anomalías. Tanto técnicas como de las que afecten a tu coste energético (potencia máxima, consenos de phi, consumos residuales, etc…)

Lo podrás ver en paneles personalizados, y se representaran evoluciones en el comportamiento de tu consumo a través del uso de tecnología de machine learning.